ING Company, se ha desarrollado desde sus comienzos con el compromiso de ser un auxilio útil y eficaz para la industria en general.
Su vocación de servicio, conocimientos y experiencia la convierten en una compañía fundamental, fabricando máquinas y dispositivos especiales, apoyando los procesos industriales para un apropiado y máximo rendimiento. Entender la problemática y resolverla de manera efectiva hacen que ING Company se convierta en una compañía necesaria que responde en tiempo y forma a todos los requerimientos.
Su impronta de adaptabilidad y flexibilidad le agregan valor a sus servicios, enfocados en hacer rendir y optimizar la producción de sus clientes, a través de un excelente equipo humano/profesional y toda la tecnología requerida.
Evolución, inteligencia, profesionalismo, calidad, soluciones a medida son los fundamentos que guían el accionar de ING Company y que marcan la diferencia con todo lo conocido.
Socia Gerente
ING, en su rol de socio de la comunidad, adopta un planteamiento responsable basado en principios e integrado con respecto a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.
Por esto formulamos nuestras estrategias de negocio buscando la creación de valor sostenible en su dimensión más amplia: ambiental, social y económica.